SERVICIO TÉCNICO DE GPS
Si tu equipo presenta alguno de los siguientes inconvenientes: 
  • Pierde señal de satélite, 
  • No enciende o no carga la batería al conectarle el cargador original de 12V,
  • Se apaga al desconectarle el cargador, 
  • Se te rompió el display,
  • Te da el mensaje de "System Software Missing",
  • Se reinicia, 
  • Está sin audio,
  • Carcasa rota,
  • Se dañó la tecla de encendido,
Comunicate ahora y encontrá la solución que estabas buscando o enviá directamente el equipo a:


Oficina Central:  Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Of.1 - Puerto Madero 
Telefono:  (011) 15-6187-2740
E-Mail: customerservice@gpsjunin.com.ar
Atención:  Lunes a Viernes 9 a 19 Hs
SOLICITAR
SERVICIO TÉCNICO
NOMBRE: Por favor coloque su Nombre.
TELEFONO: Por favor coloque un Telefono.Formato no válido.
EMAIL: Por favor coloque un Email.Formato no válido.
MOTIVO:
CONSULTA:

 

ESTADO DEL SERVICIO TÉCNICO GPS
Ingrese el codigo del pedido de servicio técnico de GPS Garmin y podra acceder al estado del pedido en tiempo real.